MAIAMA PARRA ESCRIBE PATRICIA MANZUOLI

Hipólito Irigoyen y Abdom García, Ciudadela


Foto: Graciela R. Montenegro

Semilla                                                             
a Rocío
Hermosa muñeca de porcelana
cajita de música repleta de sonrisas
cascabel de cristal y cabellos de agua cristalina
 manitas de papel de celofán azul irradian la luz de tu ser.
Eres el viento cálido que sopla y llena los espacios con tus aromas
dulces, frescos y lleno de colores, le dan vida a todo lo que existe.
Tú eres el futuro, la esperanza, la alegría, la fe, lo puro, la frescura,
lo más valioso, eres mi presente, el que cambia el curso
de los ríos y los mares, mis ríos y mis mares.
Eres mi semilla en este universo sin fin.
Tú le das sentido a toda mi vida, a lo vivido y lo que viviré.
Eres el remanso cálido de mis sueños, eres la fuerza.
Eres la caricia suave que roza mi ser, eres la luz que indica mi camino,
Eres el perfume que deambula en mí, eres TÚ y todos tus sueños por cumplir.
Retoño de mi vida, árbol mágico de la esperanza de un mundo mejor.
La vida, esa que vive en ti, será tu propia guía. Será tu nobleza la que te lleve
por el futuro que se despliega ante ti, tu eres lo más hermoso en ti.
Tu eres el ser que hará de ti misma, justo lo que desees ser.
 No habrá tiempo ni espacios, siempre estaré.
 Acariciaré tu alma, bailare en tus danzas, cantare en tus canciones, mi aroma
siempre estará presente con tus emociones.
Patricia Manzuoli

© Patricia Manzuoli



Comentarios

Entradas populares de este blog

TÚNEL NÉSTOR KIRCHNER, MARTIN RON - ESCRIBE ZONIA ORELLANA

MURAL 70 - ESCRIBE ZONIA ORELLANA