MURAL DE MANO ESCRITO PATRICIA MANZUOLI


Presidente Perón 6400 - Martín Coronado







GALOPANDO                      
Con la fuerza de una tropilla de caballos salvajes ingresaste en mi vida. Eras el jefe que la dirigía por el porte que irradiabas: un caballo salvaje que no le importaba, ni la razón, ni la prisa, como al amor. Se notaba en tu galope la fuerza y la belleza de tu linaje.
Así irrumpiste en mi vida. Sin preguntarte nada de mí. No sabias de dónde yo venía. Te metiste en ella tan salvajemente que no tuve reacción. Ni una palabra salió de mi boca, solo te dejé entrar, y ahora que estas en mí tu galope me arrastra a tu manera.
Nuestro galope resuena fuerte como los tambores en una selva. Anuncian la llegada de fuerzas irresistibles, tambores que al sonar emiten una música que atrapa mis sentidos. Así eres tú.
Dentro de mí, como si fuera otra persona, vive la felicidad de amarte.

Patricia Manzuoli

©Patricia Manzuoli


Podés ver el mural en este link:


Comentarios

Entradas populares de este blog

TÚNEL NÉSTOR KIRCHNER, MARTIN RON - ESCRIBE ZONIA ORELLANA

MURAL 70 - ESCRIBE ZONIA ORELLANA