MURAL 109 - ESCRIBE PATRICIA MANZUOLI

Moreno 5494

¿Si la vida fuera un día?
Abrazaría más.
Sonreiría con el alma por las cosas más sonsas.
Agradecería a la magia divina que me dio el sagrado instante de ser madre.
Tomaría un café con mis amigos, hermanos que me dio la vida.
¡Sí, con ellos!
Con que están siempre en mis miserias y mis riquezas con sus almas
acariciaría sus manos, su pelo, su rostro y les dejaría un beso en su frente
A los niños les dejaría un legado escrito, para que lo divulgaran por el Universo:
“No se den por vencidos” Cuando sean grandes no abandonen al niño de siempre
que un mundo mejor está en sus manos, que no dejen de soñar y estar unidos.
Convocaría a los músicos callejeros para que toquen su música en las esquinas del mundo.
Homenajearía a los pueblos originarios porque son los que respetaron la tierra
lo haría para que no se crean olvidados. Para que sus almas se sientan completas.
Viajaría en una nube impulsada por el viento de la mañana, para llegar a los países
donde el hambre, la guerra y el abandono deja niños desnutridos y familias mutiladas
ofrecería mi vida a cada niño, abrazaría su corazón y su cuerpo, buscaría en cada habitante
del planeta un protector para cada uno, que de seguro sobrarían manos.
Plantaría campos con árboles frutales y flores multicolores.
A las costas de todos los mares les bajaría todas las estrellas y caminaría entre ellas.
Le gritaría al oído a cada ser humano ¡Despierten! Que estamos adormecidos, por el rencor, el egoísmo y el olvido, miren que hoy termina la vida.

Patricia Manzuoli

© Patricia Manzuoli


Podes ver este mural en siguiente link:

Comentarios

Entradas populares de este blog

TÚNEL NÉSTOR KIRCHNER, MARTIN RON - ESCRIBE ZONIA ORELLANA

MURAL 70 - ESCRIBE ZONIA ORELLANA